Jhendelyn Núñez se mandó un pequeño chascarro en Doble Tentación

Y no pasó desapercibido. […]

Leer más…

Jhendely Núñez y «Pelao» Rodrigo llegaron al encierro de Doble Tentación, para realizar una osada actividad, que puso en aprietos a varios de los participantes. Ésta prueba consistía en responder un cuestionario hot, y seguir órdenes como darse un beso al «estilo araña», o responder qué le gustaba del otro.

Durante esta actividad, la modelo Jhendelyn cometió un error, que no pasó desapercibida. Y es que en vez de decir «contradictorio», dijo » contradictivo», al momento en que estaba hablando de las características de uno de los personajes, quien parecía ser de una forma, pero en realidad es distinto.

En la actividad participaba Oriana y Bruno. “¿Escote o minifalda¿”, “¿Qué es lo que más te gusta de una mujer”, le preguntó la modelo, a lo que él respondió: “minifalda” y “boca”, respectivamente. Posteriormente la venezolana le consultó si es que alguna vez le habían sido infiel, y cómo él dijo que sí, ella le preguntó: “¿pero porque te lo merecías o por gilipollas?”. Él dijo: “por ambas seguramente”. “¡¿Ah, sí? ¿eres mal portado?”, le preguntó Jhendelyn, a lo que agregó “tienes cara de niño bueno, algo contradictivo”.

 


Contenido patrocinado