Noticias

Ex chicas reality serán las nuevas panelistas de «Así Somos»

Equipo Radio Corazón |

El día de hoy llegarán nuevas panelistas al programa de la Red, «Así Somos», y se trata de las ex chicas reality: Guiliana Cagna y Gala Caldirola. Ambas se sumarán oficialmente al panel que es integrado por Camila Andrade, Juan Andrés Salfate y Alfredo Lamadrid y que es conducido por Cristián “Chico” Pérez.

La polola del Huaso Isla quiere integrarse con la intención de dejar de ser solo una «chica» reality, y porque esta oportunidad le permite crecer como animadora. Además el productor ejecutivo del programa dice que la llegada de la modelo es porque están buscando contenidos atractivos y novedosos.

Con respecto a la guapa argentina Giuliana, señaló que este proyecto es una tremenda oportunidad para ella. Y el productor también tiene mucha fe en ella, porque su personalidad explosiva, divertida y por ser una chica sin pelos en la lengua, dará mucho que hablar.

¿Qué te parece la llegada de estas chicas al programa?

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil