Noticias

Begoña Besauri es la nueva Reina Huasa de Olmué

Equipo Radio Corazón |

El Festival del Huaso de Olmué 2017 ya tiene a su reina, y se trata de la actriz y panelista Begoña Basauri, quien ganó la corona consiguiendo casi la mitad de los votos.

Fue durante el día de ayer que se anunció que la ganadora, sucesora de Javiera Contador, es la actriz de TVN Begoña Basaur, quien se quedó con la corona al conseguir un 44% de las preferencias. De esta manera la periodista Karina Chávez (23,4%) obtuvo el segundo lugar, seguida por Carolina Soto (23,2%) y Marysol Muguerza (9,4%).

Bergoña al recibir el premio, que consistió en dos joyas, aseguró que lo transformaría en algo concentro, en “ayuda real para los brigadistas que combaten el fuego. Lo vamos a donar (…) Creo que hoy día toca ponerse la mano en el corazón y ayudar a la gente que lo necesita”.

 

 

 

Lo más reciente

Reconocido humorista que triunfó en el Festival de Viña le mandó un potente mensaje a Vasco Moulian: «Siga haciendo su pega de mier…»

El comediante aprovechó su espacio en el podcast El Sentido del Humor, para mandarle un feroz mensaje a Vasco Moulian.

«La picó una araña de rincón»: Tanza Varela impactó tras compartir el delicado estado de salud de su bebé

Tanza Varela preocupó a sus seguidores tras compartir el incidente que sufrió su pequeña hija Roma, y que la mantiene hospitalizada.

«Llegaron a los golpes…»: Fabricio Vasconcellos protagonizó insólito altercado que terminó con agresiones y una denuncia

Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en un extraño altercado, que terminó con agresiones y denuncias a Carabineros.

Salir de la versión móvil