Noticias

«China» Suárez hará su debut en la televisión chilena

Equipo Radio Corazón |

La actriz y cantante Eugenia «China» Suárez se ha hecho bien conocido en Chile, por su belleza y también por los escándalos en los que ha estado involucrada. Pero ahora es noticia porque trabajará como jurado en un nuevo programa.

La polola de Benjamín Vicuña hará su debut en la televisión chilena, al participar como jurado en un nuevo programa de CHV, «Quién dice la verdad», el que será conducido por Rafael Araneda.

 

El programa es producido por Alexis Zamora, y pondrá en escena a tres participantes, dos de ellos serán actores, quienes contarán una historia sorprendente y con convicción. Pero de las tres historias solo una será real.

La idea es que los jurados, hasta el momento compuesto por la China Suárez e Iván Zamorano, deberán reconocer quienes están mintiendo.

¿Estas esperando ver a la actriz en la televisión chilena?

Lo más reciente

Hizo su mea culpa: La sincera reflexión de Stefan Kramer tras las críticas a sus shows en el Festival de Viña y la Teletón

Stefan Kramer aprovechó su entrevista en Podemos Hablar para repasar sus últimas presentaciones, las cuales, han tenido opiniones divididas.

«Aunque tu partida fue rápida e inesperada, tu huella permanecerá por siempre»: Marcela Vacarezza reveló delicada pérdida familiar

Marcela Vacarezza utilizó sus redes sociales para despedir a su hermano mayor con un emotivo mensaje tras su fallecimiento.

«A veces uno cuenta cosas personales»: Fran García-Huidobro habló sobre el conflicto que afecta al panel de Primer Plano

La dama de hierro se refirió al polémico conflicto que existe con el influencer Danilo 21 y Cecilia Gutiérrez

Salir de la versión móvil