La llamada del día

El Rumpy nos trae: esteticista mira con la «maldad» a sus clientas

Equipo Radio Corazón |

Nunca le había pasado en seis años, pero después de terminar depilando con la boca a una «rusa», la esteticista «Bullanguera» ya no puede mirar de la misma forma a sus clientas.

La mujer le pidió ayuda al Rumpy, porque hace unos días una chica muy guapa llegó a depilarse a la brasilera, pero al final terminó agarrando la cabeza de la esteticista directo a la «canoa», lo que se transformó en una locura hasta la noche.

Ahora a todas las clientes las mira con la «maldad», pero como le dijo el Rumpy hay pegas buenas y pegas malas, así que «váyale calladita».
https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/CL/pudahuel/audios/33833.mp3

Lo más reciente

Naya Fácil cuenta la firme de su viaje tras complejo diagnóstico: «Voy a aprovechar lo que me queda de vida»

Luego de ser internada de urgencia, finalmente Naya Fácil hizo el viaje que tenía pendiente a Grecia y reveló los motivos.

El Club de la Cumbia en Radio Corazón: Revive la esperada visita de Paula Rivas

¡Tenemos nueva miembro de El Club de la Cumbia! Pues Paula Rivas llegó hasta La Número Uno con sus mejores canciones.

Andrés Caniulef preocupa al revelar delicado momento familiar: «Le acaban de diagnosticar cáncer»

Recientemente, Andrés Caniulef confesó que en su familia están pasando por un complicado momento y cómo es que lo enfrentan.

Salir de la versión móvil