Noticias

Revelan particular apodo que tenía Cristiano Ronaldo cuando era pequeño

Equipo Radio Corazón |

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo es conocido por su desempeño en la cancha, y también por sus excentricidades fuera de ella. Algunas personas lo clasifican como el mejor jugador del mundo, otros aseguran que está entre los mejores de la historia.

Durante mucho tiempo su forma de ser y su competitividad ha dado bastante de que hablar. El futbolista siempre ha mostrado una imagen de hombre duro y sin mucha preocupación por los comentarios críticos y de la prensa en general.

Pero, las características que lo definían cuando era un niño, en donde tenía un perfil distinto al que tiene ahora, le valieron un particular sobrenombre. Con respecto a esto, el entrenador de Ronaldo en el Andorinha, Ricardo Santos, reveló algunos detalles pocos conocidos de Cristiano.

Y es que a los 8 años todos lo conocían como el bebé llorón, en ese entonces era un niño humilde. El entrenador recuerda que cuando el futbolista cuando no tenía el balón comenzaba a llorar, y también cuando lo perdía.

Lo mismo comentó Fernao Barros Sousa, compañero de Ronaldo de la Euro 2016, comentando que además que al portugués realmente le gustaba ganar, y cuando no pasaba eso, se ponía a llorar. Es por eso que era conocido por ese apodo.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil