Noticias

Maniquí Challenge, el nuevo reto que llegó para quedarse

Equipo Radio Corazón |

Desde hace un tiempo que en Internet hemos visto distintos retos virales, tales como el Harlem Shake o los lip dub. Ahora ha llegado uno nuevo, el reto llamado Maniquí Challenge (Reto del Maniquí).

Este desafío trata sobre grabar un vídeo en donde las personas tienen que estar inmóviles, congelados y si es posible con una posición dramática y poco cómoda. En pocas palabras, que parezcan un maniquí.

Ya son muchas las personas, hasta celebridades y personas públicas, quienes se han sumado a este reto. Por lo mismo en la radio, junto a nuestros amigos de la radio Pudahuel y radio Imagina nos quisimos sumar e hicimos nuestro propio Maniquí Challenge.

Acá te dejamos el vídeo:

 

¿Qué te pareció?

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil