Noticias

Creadores de efectos especiales de ‘El Conjuro 2’ hacen aterradora broma

Equipo Radio Corazón |

El creativo elenco de la película “El Conjuro 2” quisieron hacer una pesada y aterradora broma a todos los fanáticos del cien del terror.

Los encargados de los efectos especiales del film, crearon un falso lugar de maquillaje con un espejo y disfrazaron a una actriz de la monja.

Varias personas pasaban por ahí y se miraban al espejo, y veían el reflejo de la terrorífica monja y cuando saltaban por el susto, la actriz aparecía al lado de ellos. Aunque es bastante gracioso, no todo salió muy bien! Mira:

Lo más reciente

Valentina Roth es confirmada para Fiebre de Baile: Habló sobre su regreso a la televisión y su mediática relación amorosa

La ex Calle 7 sorprendió con su aparición en la gran final de Fiebre de Baile y será una de las nuevas participantes.

Lollapalooza Chile 2026: Estos son todos los artistas nacionales que se presentarán en la nueva edición del evento

Este 13, 14 y 15 de marzo regresa Lollapalooza al Parque O'Higgins. Revisa acá los artistas chilenos que se presentarán por día.

¡Escándalo en Fiebre de Baile! Figura clave renuncia a la nueva temporada debido al fichaje de participante

El influencer renunció el mismo día de la gran final de Fiebre de Baile. Se tenía mala onda con uno de los nuevos fichajes del estelar de Chilevisión.

Salir de la versión móvil