Noticias

Cacha el canal de YouTube que lanzó el Indio

Equipo Radio Corazón |

El Indio de la ex dupla Dinamita Show, esta semana lanzó su propio canal en YouTube, que llamó ‘Care Raja’.

El chistólogo contó que en ésta ofrecerá gags, entre “un montón de cosas”, entre ellas canciones propias y material que enviarán los mismos cibernautas.

“Estamos recién armando la idea, falta mucha más gente que participe pero por ahora hay director, camarógrafo, estamos escribiendo guiones. Aún estamos en pañales para lo que queremos lograr”, contó el Mabri a SoyChile.

Aunque ayer tenían publicado su primer video, hoy lo tienen restringido!

https://www.youtube.com/channel/UCAAjO6YRnPjYS8nFhI8esQw/featured

https://www.youtube.com/watch?v=mi2nzIECYWE

 

Lo más reciente

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

«Qué fácil es vivir hablando mentiras y huevadas»: Chino Ríos no tuvo filtro y arremetió con todo contra Jeannette Jara

Chino Ríos, fiel a su estilo, lanzó polémicos comentarios en contra de la candidata presidencial Jeannette Jara.

Salir de la versión móvil