Noticias

Ya está el tráiler oficial de “Argentino QL”

Equipo Radio Corazón |

Ya queda cada vez menos! A dos semanas del estreno en cines chilenos, ya sacaron el tráiler oficial de “Argentino QL”.

El chistólogo Jorge Alís, mostró toda su ironía en este estracto, de la comedia y lo que promete su primera película.

Para todos sus fans, el próximo 25 de agosto se estrenará en todas los cines chilenos. Mira aquí el tráiler.

Lo más reciente

Auditora impacta en El Chacotero Sentimental con su historia de amor: «El tiene 66 años y yo tengo 27»

Una auditora confesó que vive una aventura con un hombre que es casi 40 años mayor que ella. Una historia de deseo que rompe todos los esquemas.

«Sin vergüenza»: Local de popular figura televisiva es «funado» por retraso en el pago de sueldo de trabajadores

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que trabjadores están acusando al local del exchico reality de retraso en los pagos.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital

Durante este lunes, el hombre del tiempo de Mega dio a conocer el día de esta semana en el que se podría registrar lluvia en Santiago. Revisa el reporte del especialista a continuación.

Salir de la versión móvil