Noticias

Vuelven Los Supercampeones a la tele

Equipo Radio Corazón |

Ya se anunció oficialmente!!!! El creador de Los Supercampeones, dijo que volvería una nueva temporada de la serie!

Según Yoichi Takahashi, la historia que la rompió en los ’90, será transmitida en Japón semanas antes del Mundial de Rusia 2018.

Aprovechará la fiebre futbolera que se provoca, para lanzar una nueva temporada de la animación protagonizada por Oliver Atom.

Y después nos piden que maduremos… Infancia vuelve a mí! Mientras la esperamos, revivimos el primer capítulo de la serie que marcó nuestra infancia:

https://www.youtube.com/watch?v=uAWVZWPR1eg

Lo más reciente

La drástica decisión de Zúmbale Primo que alborotó a todos sus seguidores: «Nosotros por ahora…»

El anuncio llegó poco después de que el guitarrista Ignacio Leiva confirmara su salida de la agrupación tras una década de trabajo conjunto.

¿Lluvia en Santiago?: Iván Torres anuncia baja en las temperaturas de esta semana y reveló que día podría llover

El meteorólogo de TVN entregó su pronóstico para los próximos días. ¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Acá todos los detalles.

Conocido cantante chileno sufre la muerte de su hija: “El dolor más grande que puede vivir un padre”

En la publicación que compartió una fotografía en la que se ven las pequeñas manos de su hija tomando sus dedos. Junto a la imagen escribió un mensaje cargado de emoción

Salir de la versión móvil