La llamada del día

El Rumpy nos trae: «Me fui preso por falsa acusación de abuso a mi propia hija»

Equipo Radio Corazón |

Flaco se puso a pololear y todo el mundo era feliz. Fueron padres con la chiquilla, pero con el tiempo se acabó el amor.

Cuando él quiso terminar, ella no quería y no le hizo la vida fácil. Con el tiempo, el loco conoció a otra cabra, con la que comenzó a tener una nueva relación.

Todo iba bien hasta que un día llegó la PDI a buscarlo a su casa y se lo llevó precioso, porque habían presentado una denuncia de abuso sexual contra su propia hija.

Estuvo preso siete días, pero lo soltaron por falta de pruebas. Actualmente la mamá de su hija le sigue haciendo la vida imposible y él aún no puede acercarse a la menor.

 

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/08/RUMPY-0060-ESTOY-MAL_.mp3?_=1

Lo más reciente

Profundo dolor enluta a querido cantante: Muere su nieta de solo 10 meses de vida

La hija del artista confirmó en redes sociales la muerte de su bebé, quien nació con solo 25 semanas de gestación.

Ricardo Arjona anuncia décima fecha en el Movistar Arena: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas para el concierto?

No bastaron nueve recintos llenos. Ricardo Arjona sorprendió y confirmó una nueva fecha de su tour "Lo Que El Seco No Dijo". Revisa cómo comprar entradas.

¡Remezón en Fiebre de Baile! Participante tomó decisión que impactó a todos: Ni el jurado lo podía creer

Una de las favoritas entregó una noticia que no pasó desapercibida, esto a un día de la gran final de Fiebre de Baile.

Salir de la versión móvil