Noticias

Arturo Vidal hace pedido a la Presidenta

Equipo Radio Corazón |

El gran seleccionado nacional, Arturo Vidal, utlizó sus redes sociales para hacerle una petición particular a la Presidenta Michelle Bachelet.

En dicho mensaje, pidió de forma específica y directa que se incluya la bomba de insulina en el Auge.

«Sra Presidenta Bachelet todos los niños chilenos con diabetes 1 merecen una bomba de insulina #bombadeinsulinaalAUGE», publicó tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, con una foto junto a su pequeño.

Sra Presidenta michelle Bachelet todos los niños chilenos con diabetes 1 merecen una bomba de insulina #bombadeinsulinaalAUGE ????

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Lo más reciente

«Salió a tomar y no vuelve hace meses»: Auditora impactó con estremecedora confesión en El Chacotero Sentimental

Esta aproblemada auditora le confesó al Rumpy la inquietante situación que vive. Resulta que su marido es bastante lanzado, pero un día salió y no volvió a saber más de él...

¿Lluvia en Santiago?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda adelantó el clima para esta semana en la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló si es que llegará la lluvia.

El tremendo hito que revelará Santaferia en la Gran Noche de La Corazón 2026: «Va a haber un anuncio importantísimo en relación a…»

En su último paso por nuestro estudio, Santaferia adelantó el tremendo hito que se les viene, en la antesala de su aniversario.

Salir de la versión móvil