Noticias

El polémico paso de Maluma en Panamá

Equipo Radio Corazón |

 Maluma fue invitado al Top Festival que se realizó el fin de semana en Panamá y desde entonces ha circulado un sin fin de malos comentarios.

Según cuentan los cahuineros, dicen que, primero una chiquilla se habría subido a la tarima para besuquearlo, abrazarlo y conseguir un autógrafo, pero el colombiano la habría bajado rapídamente.

Después comenzaron a decir que el cantante no habría aceptado sacarse una foto con el «niño milagro» de Panamá -menor que se hizo conocido por haber sobrevivido a un cáncer terminal-,  pero la familia del menor, por medio de un comunicado lo desmintió.

Y pa rematar el cahuín, contaron que querían darle un una estuatilla de oro al reggetonero y que él lo habría rechazado porque no le habían avisado a tiempo, sumándole a eso que el manager se refirió despectivamente al animador que le entregaría el reconocimiento diciendo: «¿Ese negrito? no, Maluma no lo va a aceptar».

 

Pero el artista compartió dos videos en su cuenta de Instagram aclarando lo sucedido y diciendo que él estaba muy afectado con toda la polémica. Mira aquí sus declaraciones:

 

Lo más reciente

«El amor más profundo e inexplicable»: Sammis Reyes y Emilia Dides compartieron tiernas fotografías del nacimiento de su hija

Sammis Reyes y Emilia Dides anunciaron mediante redes sociales el nacimiento de su primera bebé, este viernes.

Auditora impactó con su compleja relación en El Chacotero Sentimental: «Está metido en el vicio hasta las patas»

Esta acomplejada auditora impactó al Rumpy con su historia en El Chacotero Sentimental, en la que expuso que su esposo sufre de poliadicción, y ya no sabe qué hacer...

Importante figura del espectáculo se baja a última hora de la Gala del Festival de Viña 2026

A solo un par de semanas del comienzo del Festival de Viña del Mar, un reconocido rostro del espectáculo confirmó su ausencia.

Salir de la versión móvil