Jadue estaría detrás del video en el que Arturo Vidal llora y se disculpa

lágrimas de cocodrilo como dicen..? […]

Leer más…

En plena Copa América, todo Chile ilusionado con la Selección y alentando a La Roja, el «Rey Arturo» se mandó un condoro de aquellos. Cuando el flaco debía estar en plena concentración, se fue a un casino, se tomó unas copitas de más y pa peor, se devolvió manejando y chocó.

Con tremendo show, en el que llegaron los señores de verde, se filtró un video en el que el futbolista se les achoraba y les decía que no lo podían llevar detenido. Fue después de eso que pidió disculpas públicas en una declaración de prensa, en la que no sólo se arrepintió, sino que también lloró.

Luego de ese video, todo Chile bajó el moño, lo «perdonó» y esperó que se luciera en la cancha. Todos les creímos sus lagrimitas y su pena. Pero parece que no eran na tan honestas. 

Según lo que contó la revista El Sábado, Jadue fue quien lo obligó a llorar, dicéndole: Tenís que llorar, hueón, llorar”. El pelao incluso lo había amenazado con que dejaría pa siempre Juan Pinto Durán si no seguía tal cual las indicaciones. Y el cabro como no es na de gil, fue muy obediente.

Qué les parece?

 

 


Contenido patrocinado