Noticias

Guatón Salinas hace una de las voces de La Era del Hielo 5

Equipo Radio Corazón |

La nueva película de la secuela de La Era del Hielo tiene ya una nueva versión: Choque de dos Mundos.

La cinta cuenta con una participación especial de varios famosos chilenos, quienes prestaron sus voces pa hacer los doblajes de los personajes, en la versión especial sólo para Chilito.

Tonka Tomicic como Brooke, “Guatón” Salinas como Buck, Fernando Godoy como Shangri Llama, Germán Garmendia (Hola Soy Germán) como Julián, Martín Cárcamo como Teddy,Augusto Schuster como Roger.

¿Qué te parece? Mira este avance en donde escucharás a los famosos en acción:

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil