Noticias

Gary Medel y su gran frase para entrar a Pinto Durán

Equipo Radio Corazón |

Ya se acerca la Copa América Centenario y los chiquillos de La Roja comenzaron a entrenar y prepararse para sus últimos amistosos antes de viajar a Estados Unidos.

Es por esto que los futbolistas se dirigieron ayer a Juan Pinto Durán para calentar motores. Ante esta situación, llegó Gary a las instalaciones.

Pero, aunque estaban avisados que llegaría el Pitbull, no le abrieron las puertas. Ante la extraña situación, el futbolista le dijo al guardia “Hola tío, soy el Gary”, pa que lo dejaran entrar.

Rápidamente se convirtió en lo más hablado en Twitter y la gente aplaudió su humilde y graciosa reacción.  

Lo más reciente

Auditora impactó con su compleja relación en El Chacotero Sentimental: «Está metido en el vicio hasta las patas»

Esta acomplejada auditora impactó al Rumpy con su historia en El Chacotero Sentimental, en la que expuso que su esposo sufre de poliadicción, y ya no sabe qué hacer...

Importante figura del espectáculo se baja a última hora de la Gala del Festival de Viña 2026

A solo un par de semanas del comienzo del Festival de Viña del Mar, un reconocido rostro del espectáculo confirmó su ausencia.

«Con él tengo una amistad profunda»: Rostro de Canal 13 aseguró que Kike Morandé le pidió que se fuera a Detrás del Muro

El comediante y parte de Hay Que Decirlo, señaló que el propio Kike Morandé intentó convencerlo de que se una al programa.

Salir de la versión móvil