Noticias

DJ Méndez no se rinde

Equipo Radio Corazón |

Aunque la semana pasada el Servel habría destrozado los sueños de DJ Méndez, rechazando su participación en las próximas primaras pa poder ser alcalde -por no haber validado su enseñanza media en Suecia- el cantante asegura que va como candidato “sí o sí”.

Por medio de una declaración pública, en la que acusó, además, que existía una persecución en su contra pa impedir que llegase a ser alcalde de Valpo, Leopoldo Méndez aseguró que «despertaron a un gladiador que dejará todo en los cerros y el plan para ganar la alcaldía porteña».

Es por eso, que el artista confirmó que se postulará de manera independiente, pa competir contra Jorge Castro, la alcaldía.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil