Noticias

Chofer se cabreó y le echó polvo de extintor a sus pasajeros

Equipo Radio Corazón |

No debe haber sido un buen día para el conductor Luis Ferrada, del recorrido 107 de Alsacia, quien dejó todo el bus del Transantiago lleno de humo, luego de usar el extintor contra los pasajeros.

Según Chilevisón, el chofer de 60 años, no soportó las críticas que le hicieron los chiquillos que iban abordo de la micro, por demorarse al abrir las puertas en Departamental con Américo Vespucio.

Luego de aproximadamente 10 minutos peleando, el conductor se picó, sacó el extintor y comenzó a echarles el polvo químico que tiran esas cosas, a los pasajeros.

Según informa la empresa. dentro de los diez años que lleva el caballero transportando pasajeros, jamás había tenido un problema con nadie.

Cachen el videito. 

 

 

Lo más reciente

¿Llegará la lluvia a Santiago?: El implacable río atmosférico categoría 4 que mantiene en alerta máxima al sur de Chile

Ante la amenaza de un agresivo río atmosférico categoría 4 en el sur de Chile, crecen las dudas sobre su avance  a la zona central. Conoce el pronóstico de Jaime Leyton.

¡Nuevo quiebre remece a la farándula! popular figura le habría sido infiel a su pareja en el contexto de las fondas: detalle no pasó desapercibido

El periodista también entregó un antecedente que alimentó las especulaciones sobre el supuesto quiebre.

Fallece histórico rostro de TV que pasó por varios canales: dedicó su vida a la danza

El reconocido maestro falleció a los 92 años tras dedicar décadas a la danza, la enseñanza y la televisión chilena.

Salir de la versión móvil