Noticias

Pamela Díaz contó la técnica que usa Alexis Sánchez pa conseguir sus canitas al aire

Equipo Radio Corazón |

Football Soccer - Arsenal v Dinamo Zagreb - UEFA Champions League Group Stage - Group F - Emirates Stadium, London, England - 24/11/15 Alexis Sanchez celebrates after scoring the second goal for Arsenal Reuters / Stefan Wermuth Livepic EDITORIAL USE ONLY.

Este martes, Pamela Díaz, se fue de tarro en SQP y contó cómo algunos ídolos de La Roja concretan sus conquistas.

La Fiera entró en detalles con confianza, luego de haber carreteado en alguna oportunidad con los futbolistas.

La panelista soltó que Alexis lo hacía todo a través de mensajes por el manager: Primero el futbolista echaba un looking a las féminas que andaban detrás de él y después, muy canchero, elegía la que le tincaba y mandaba al manager pa terminar la conquista.

Después de que pincharan, se iban del bailongo juntos, a hacer quizás qué cosas ricas.

 

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil