Noticias

Carola Arregui deja la grande con foto en bikini: Parece de 20

Carola Arregui anda de luna de miel con toda su familia, y desde allá nos ha mandado fotos luciendo un cuerpazo de lola de 20 a sus 40. ¡Mire! 

Equipo Radio Corazón |

Carola Arregui, la querida actriz de TVN, está como el vino: La protagonista de teledramas como «Ángel Malo» y «Pobre Rico», anda de luna de miel con toda la familia y su reciente nuevo marido, el cirujano plástico Roy Sothers.

Y en medio de esas vacaciones, es que Carola nos regaló una bella foto en bikini junto a su hija Maite, donde están en la playa pasándolo de lujo, y mostrando unos cuerpos de infarto.

Pero la que más sorprende es la bella Carola, que a pesar de estar en sus 40, deja más que claro que está como una lola de 20.

Mire la foto a continuación y díganos si no se ve preciosa la chiquilla:

 

???? @mmayte_rodriguez

Una foto publicada por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Lo más reciente

Julianno Sosa anuncia «Lo que nadie vio»: fecha, lugar y venta de entradas para su nuevo espectáculo

El cantante sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales, donde repasó distintos momentos de su vida y confirmó su nuevo espectáculo "Lo que nadie vio".

Auditora comenzó a tener problemas con su esposo por vender contenido erótico: Él tomó el micrófono en plena llamada y habló con el Rumpy

"Gatita Perversa" confesó cómo cambió su vida luego de comenzar a vender contenido para adultos. Sin embargo, su pareja también se sinceró en plena llamada.

¿A qué hora empieza a llover? Michelle Adam revela el momento exacto en que el frente llegará a Santiago

El sistema frontal ya tiene una ventana de tiempo definida para la Región Metropolitana y trae consigo un fenómeno que marcará la madrugada. Acá los detalles del pronóstico de Michelle Adam.

Salir de la versión móvil