Nicky Jam promete tremendo carrete en su show en Viña 2016

Nicky Jam ya está en Viña 2016 y en su conferencia de prensa criticó además que la prensa lo discrimine por no andar de traje y engominado. ¡Mírelo!

25 de FEBRERO del 2016/Viña del Mar Nicky Jam ,durante la conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, previo a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2016. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Nicky Jam es el primer reggaetonero que subirá a la Quinta Vergara en Viña 2016, y en su conferencia de Prensa prometió tanto como criticó. El cantante y compositor que ha sido uno de los más reconocidos del 2015 en el género, critió el hecho de que siempre se apunte a los reggaetoneros como «lo peor de la música».

«Lo más fácil es apuntarle a los reguetoneros. Tenemos tatuajes. Es mucho más fácil crtiticarnos que criticar al baladista vestido de Armani y con el pelo ordenadito», señaló, para terminar diciendo «Hay maneras de hacer música jocosa para la juventud sin tener que ser obsceno».

Pero no todo fue crítica. El neoyorquino prometió además un show de reggaetón como nunca lo hemos visto en Viña: «Yo estoy cien por ciento seguro que nunca se habrá visto un show de reggaeton como éste. Ahí verán porqué estamos en este nivel. Nosotros hemos marcado una clara diferencia», señaló.

Y tan prendido está el cabro, que antes de su show en Viña estrenó un tremendo video, terrible de producido. Mírelo a continuación:

 

Estamos listo viña

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el


¡Mire las fotos de la conferencia!


Contenido patrocinado