Luli lanzó candidatura a Reina de Viña con estas sensuales poses

Luli lanzó oficialmente su candidatura a Reina de Viña 2016 posando sensualmente con olas de fondo para la prensa. ¡Mire las fotos!

Luli, Nicole Moreno está dándolo todo por ser la próxima reina del Festival de Viña. La chiquilla quiere heredar el cetro que actualmente posee Jhendelyn Núñez, que ganó gracias al «Bienvenidos», mismo matinal que apoya a la rubia que habla cantadito.

Por eso es que la chiquilla está dejándolo todo en la cancha y posó sensualmente en el escenario de olas artificiales donde van todos los famosos cuando quieren jugar a las poleras mojadas. Luli se puso traje de baño, y puso sus mejores caras para el pajarito.

Pero eso no fue todo, porque con caravana, vestida de pirata y un gran despliegue, Luli llegó con Martín Cárcamo y todo a inscribir su candidatura para Reina de Viña 2016. Mire las mejores fotos que dejó la inscripción:

17 de Febrero del 2015/SANTIAGO La Candidata a reina del festival de Viña del Mar 2016 y representante de Canal 13 Nicole Moreno (Luli) realiza su inscripción como candidata, esto se realizo en las oficinas del Diario La Cuarta. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO


Contenido patrocinado