¡Pero cómo! Vanesa Borghi sufre feroz chascarro en inscripción a reina

Vanesa Borghi se inscribio oficialmente a reina con bombos y platillos, pero le pasó un condoro. ¡Mire las mejores fotos de la sensual chiquilla!

17 de FEBRERO del 2016/SANTIAGO La Candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2016 y representante de Mega Vanessa Borghi, realiza su inscripción como candidata, esto se realizo en las oficinas del Diario La Cuarta FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Vanesa Borghi está más que lista y preparada para empezar su candidatura como reina de Viña 2016. Pero todo parece indicar que su carrera partió condoreada. Porque en medio de la caravana que le hicieron para que se fuera a inscribir, le pasó justo lo que no le podía pasar.

La argentina, de repente, empezó a echar de menos el único documento que necesita para inscribirse, y sin el cual no podía poner su nombre en la papeleta de reina de Viña: El carné de identidad.

Fue así como, quienes veían la transmisión en vivo, pudieron percatarse que cuando el auto iba a todo motor, ella empezó a toquetearse y a buscarse por todos lados, con cara de pánico, hasta que finalmente encontró el documento de la suerte.

La chiquilla obtuvo hace muy poquito la nacionalidad chilena, y de seguro que no anda acostumbrada a llevarlo a todas partes. Una vez que se inscribió, la chiquilla agradeció “a todos los que han venido. Es un orgullo tremendo estar aquí con ustedes».

Mire las mejores fotos que nos dejó la inscripción de Vanesa a continuación:


Contenido patrocinado