¡Suertudos! Chilenos ganadores del Oscar celebraron con Sofía Vergara

El triste cortometraje "Historia de un oso" de Gabriel Osorio y Patricio Escala se trajo el primer Oscar para Chile en la premiación de este 2016. ¡Mire!

bearstory_oscar

Si es chileno es bueno, dicen por ahí. Pero el cortometraje que acaba de ganar el Oscar a Mejor Cortometraje Animado se pasó. Porque no sólo le dio a Chile su primer Oscar, sino que además contó una historia que mocionó a varios.

«Historia de un Oso» se llevó el premio gracias al talento y la astucia de sus creadores, Gabriel Osorio y Pato Escala, que llegaron de etiqueta al Teatro Dobly en Los Angeles, y se llevaron la estatuilla que, hasta ayer también, ni siquiera Leo Di Caprio se había llevado.

«Somos de un pequeño país llamado Chile. Este es el primer Oscar para nuestro país, así que esto es muy importante para nosotros. ¡Viva Chile!«, expresó el productor oriundo de Concepción, Patricio Escala.

«Sabemos que para la animación chilena y latinoamericana esta es una gran oportunidad para seguir mostrando lo que queremos hacer, de poder seguir abriendo camino y esperamos poder seguir contando historias que pertenecen a nuestra tierra y a nuestras raíces”, dijo luego.

Pero parece que lo mejor fue el carrete que siguió a la entrega del premio. Porque los chilenos aparecieron en una foto con la ricarda Sofía Vergara, que se veía hermosa como siempre y que los felicitó en su Instagram:

 

Bravo Chile!!!???

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Pero no todo fue buena onda en el mundo. El diario argentino «Crónica» publicó un ácido comentario en redes sociales, que despertó la pelea:

 


¿Qué le parece? Mire el momento preciso en que el corto ganó el premio, y a continuación le dejamos una sorpresa:


Contenido patrocinado