Noticias

Wisin, Confirmado a Viña 2016, sufre por salud de su madre

Wisin, uno de los reggaetoneros confirmados para presentarse en Vila 2016, contó que su madre cayó hospitalizada. 

Equipo Radio Corazón |

Wisin, uno de los reggaetoneros confirmados a Viña 2016, entregó una lamentable noticia que lo tiene muy aflijido y que despertó la alerta de todas sus fans. Hace unos días, su madre debió ser hospitalizada producto de una bacteria que se alojó en su cuerpo.

El reggaetonero contó este suceso en una entrevista sobre su nueva gira, y allí reveló que su madre está hospitalizada, pero que no es la primera vez que debe enfrentarse a esta situación. Hace varios años atrás, batalló contra el cáncer de cólon, y antes ya había sufrido por una bacteria alojada en su cuerpo.

El reggaetonero Wisin ya está confirmado para presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara, aunque en la condición de salud que se encuentre su madre, todo puede pasar. ¿Pondrá esto en riesgo su presentación en Viña 2016?

Lo más reciente

«Antes éramos amigas, ahora no»: Rostro de TV habló sobre su distanciamiento con Yamila Reyna

Laura Prieto habló sobre su distanciamiento con la comediante argentina, donde comentó de forma breve porque ya no son amigas.

Sigue la lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda dio a conocer los días en los que podrían caer gotas en la Región Metropolitana

El experto en tiempo de Mega reveló cuando podrían iniciar las precipitaciones en Santiago y ojito, ya que sería más de un día de lluvia.

«A mí no me vas a usar para el momento que tú quieres»: Claudia Schmitd arremete con todo contra Marité Matus

La opinóloga Claudia Schmitd se lanzó con todo contra Marité Matus y dio a conocer detalles sobre su comunicación.

Salir de la versión móvil