Noticias

Karen Bejarano nos dejó sin habla con sensual foto

Karen Bejarano anda trabajando en la bella isla de Chiloé, pero igual no más que se ha sacado fotos en bikini y las ha subido. ¡Mire!

Equipo Radio Corazón |

Karen Bejarano, antes conocida como Karen Paola, es una de las chiquillas más queridas del matinal de Mega, donde siempre está peluseando.

Pero ahora, la cabra se encuentra en Chiloé, promocionando la versión 2016 de la tradicional Regata que conecta la mágica isla con el continente y que, es a la vez una de las más importantes y desafiantes del mundo, y desde allá ha subido infartantes fotos que tienen felices a sus fans.

La chiquilla no ha perdido el tiempo a pesar de que está trabajando, y ha salido a pasear, se ha tomado fotos. En resumen: las ha hecho todas. Mire las postales que nos ha mandado a continuación:

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil