Noticias

Jhendelyn nos saca pica moviendo la colita desde Brasil

Jhendelyn sigue de vacaciones en Brasil, y desde allá nos saca pica mandando videos donde se le puede ver moviendo la colita y pasándolo regio.

Equipo Radio Corazón |

Hace un par de semanas, Jhendelyn nos dejó con sed después de ver las primeras fotos de sus vacaciones en Brasil. La muchachita partió para allá un poquito antes de Año Nuevo, y tal como para el mundial de Brasil 2014, está conquistando las tierras carioca.

Y para ella el mambo no para. Porque no conforme con mandar las fotos más candentes y sabrosas, ahora subió a su cuenta de Instagram dos videos donde aparece moviendo la colita, gozando al ritmo de la música, muy feliz y contenta.

Además, Jhendelyn nos ha conquistado con más fotos, en algunas de ellas con bikini, tomándose sus cositas pocas, etc. Mire los videos donde sale moviendo el cuerpo a continuación:

 

Panorama imperdible en ??: Río Scenarium ??? Último día nadie se enoja #alritmodelasamba #brasil #alegría

A video posted by @jhen_nunez on

 

Felicidade !!!! ?? #copacabana #brasil #2016 #alegría

A video posted by @jhen_nunez on

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil