Esta es la lujosa vida que se da la sensual hija de Leonardo Farkas

Tatiana Farkas es la hija de 17 años de Leonardo Farkas que acabamos de conocer a través de redes sociales. ¡Mira sus lujosas fotos!

farkas_hija

Leonardo Farkas se da la media vida (el que puede, puede), y sabíamos que estaba casado. Pero hace algunos días, los mirones digitales sapearon que su hija, Tatiana, tiene 17 años y es una joven y bella muchacha que le encanta subir fotos a sus redes sociales.

Fue así como pudimos conocer la vida de lujos, viajes y modas de Tatiana, que en sus fotos aparece también con su padre y donde se nota que los dos tienen cualquier mundo.

La jovenzuela, a pesar de su corta edad, dice ser una una joven geek, colecciona tés y velas, le gusta escribir y ama la naturaleza. Ha viajado por más de 50 países en el mundo, nació en New York, creció en Chile.

Además tiene estudios en moda y bosquejos en el Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York, y en el Savannah College of Art and Design (SCAD), para estudiar escritura creativa y pintura. ¿Quiere ver las tremendas fotos de la hija de Farkas? Mírelas a continuación: