Don Omar confirmado a Viña 2016 y se viene noche de puro perreo

El Festival de Viña 2016 se acaba de poner harto blin blin y bien chacalonero para sus cosas. Porque durante este miércoles, la alcaldesa Virginia Reginato

donomar_thelastdon2exito

El Festival de Viña 2016 se acaba de poner harto blin blin y bien chacalonero para sus cosas. Porque durante este miércoles, la alcaldesa Virginia Reginato, confirmó a Don Omar como el nuevo invitado al festival, y además anunció que la noche final será de puro perreo.

Esto porque la misma jornada de cierre, el sábado 26 de febrero, estarán Don Omar, Javiera Mena, reina del pop electrónico chileno, y Wisins. Así que vayan poniéndose coquetos que el carrete se viene tre-men-do.

El reggaetonero de origen puertorriqueño llega al Festival con su nuevo disco estrenado este 2015, «The last don II», que ha hecho furor en todas las radios gracias a hits como «Guaya guaya», «Perdido en tus ojos» y «Tírate al medio». En su nuevo disco tiene colaboraciones de Daddy Yankee, Prince Royce, entre otros.

Pero ojo, que además, la Tía Coty confirmó qué días actuarán los seis humoristas. Algunos van a sufrir, pero a otros, parece, que los tiraron a los leones de una. Mire a continuación como quedó la cosa:

tiacoty1


Contenido patrocinado