¡Insólita! Conozca a la abuelita que quiere ser Miss Reef con su colita

Paola Cortez es la candidata que se presentó para participar con su colita pero llegó siendo abuela al concurso. ¿Será muy disparatada?

missreef_abuelita

Los califas playeros de Chile están de fiesta, señores. Porque durante este período es que parte la campaña por elegir a las mejores colitas de Chile en el Miss Reef 2016, y hay una candidata que llamó la atención de todos.

Se trata de Paola Cortez, una lola de 34 años (la que ve en la foto) que llega a presentarse con dos hijos y hasta un nieto. Por eso es que la prensa la bautizó con mucho cariño como la «Güeli» del Miss Reef. ¿Qué le parece?

La chiquilla, de profesión contadora, contó que «Por mi edad no sabía si participar, decía pucha, no soy tan joven respecto a las otras chicas. Igual estamos todas en un buen nivel, regias, yo igual me cuido, hago ejercicio, como bien. Tengo mi cola bien trabajada, hago sentadillas, estocadas, subo escaleras, corro y ando en bici».

Además soltó que «Tengo dos hijos y hasta un nieto. Una niña de 19, un hijo de doce y mi nieto de 2 añitos. Soy abuelita». ¿Qué le parece? ¿Votaría por ella?


Contenido patrocinado