Daniella Chávez celebra con candentes fotos el éxito de sus singles

Daniella Chávez ahora es cantante y sacó dos videos donde aparece desnudando su sensual voz y algunas partes de su cuerpito. ¡Mírelos aquí!

daniellachavez_graciasvideo2

Daniella Chávez nos tiene suspirando y suspirando. Y es que la conejita Playboy nos tiene enamorados con su dulce voz, y sus dos poderosas razones para amar su talento, que ahora la llevaron a sacar dos canciones, con video clip y todo.

Y los videos acompañan a la perfección la bella y angelical voz de Daniella, porque muestra casi todo en ellos. Se trata de «Dame un beso» y «Una vez más», con que los califas de Chile se han dado tremendo festín  y gracias a eso es que la han invitado a matinales y ha tenido bastante éxito.

Y ese éxito, ella lo quiso retribuir a su público de la misma forma que acostumbra hacerlo, con fotos y videos candentes para todos sus fans. Mire a continuación el tremendo video con que agradeció tanto cariño, y que nos dejó con ataque cardiaco.

 


Mira a continuación los dos hits que la han llegado a ser la merecedora del Grammy Latino: «Dame un beso» y «Una vez más»:


Contenido patrocinado