¿Por qué Daniella Chávez odia tanto JC Rodríguez?

Daniella Chávez ha disparado como ha querido contra el animador de Chilevisión, especialmente después de la Gala de Viña. ¿Por qué? Acá le contamos 

daniellachavez_jcr2

Daniella Chávez no ha tenido pelos en la lengua a la hora de referirse de Julio César Rodríguez, el popular animador de Chilevisión que fue famoso en redes por portarse mal durante la Gala del Festival de Viña.

El animador aprovechó de cuartearse a cuanta modelo y figur de TV atractiva apareciera por la alfombra roja, mirando escotes descaradamente. Y así como todos los cibernautas se percataron de esta situación, también lo hizo Daniella, que disparó con todo contra el animador.

Así fue como dejó ver que le tiene harta sangre en el ojo, ¿Pero por qué? Resulta que la chiquilla contó que lo odia porque una vez le hicieron una nota en Primer Plano que jamás salió al aire, y cuando preguntó, resulta que le dijeron que Julio César la había atrasado.

Además, según ella misma contó, estaba en conversaciones con el mismo canal para integrarse al Matinal de Chilevisión, pero todos le dijeron que antes de darle el si, tenía que pasar a «La roca» Julio César Rodríguez. Finalmente no logró estar en el programa, y ella culpa al animador.

Por eso es que se pegó unos tuits de infarto cuando se refirió al animador, porque prendió con todo el ventilador. ¿Quiere ver qué puso? Mire:

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado