Noticias

No paran: Vicuña y China Suárez andarían juntos en paridisíaco viaje

De viaje juntos andarían Benjamín Vicuña y la China Suárez, mientras niegan cualquier tipo de relación juntos. ¡Sepa más aquí!

Equipo Radio Corazón |

La China Suárez y Benjamín Vicuña no paran. Y es que si bien hace algunos días unos paparazzis los vieron juntitos en un hotel de lujo en Argentina, ahora resulta que los dos perlas andarían en Colombia promocionando la película que grababan cuando Pampita los pilló.

Revistas de farándula argentinas aseguran que la parejita andaría en malos pasos entre pieza y pieza de hotel, pero que sin embargo la producción de la película juró guardar secreto, y lo que pasara en el hotel quedaba en el hotel. Mientras, los dos suben foto tras foto, y en cuál de todas están más lejos para no levantar sospechas.

Todo esto mientras la China se arrancó con los tarros el fin de semana, y harta de las habladurías, posteó una foto donde aparece diciendo que no le tiene mala a Pampita, y que la dejen tranquila. Después borró la foto, sólo Dios sabe por qué.

Mire las fotos en cuestión aquí:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil