Noticias

El fail que se pegó integrante de «Volverías con tu ex»

"Chiki" se pegó un error gramatical que sacó burlas en el tuiterespacio y que llevó a que todo el mundo se riera de él. ¡Mire qué dijo! 

Equipo Radio Corazón |

«Volverías con tu ex» es el reality que la está rompiendo en la tevé chilensis por estos días. Y así como la gente disfruta ver a los pololos pelear y volver, también disfruta y hace comidillo con todos los condoros que se pegan los participantes.

Condoros como el del participante Alexander Bravo, el «Chiki» que anoche se pegó una metida de pata que pasará a la historia de los realities de nuestro país. El cabro estaba haciéndose el lindo con los participantes argentinos, Flavia y Joaquín.

Estando con el conocido Francisco Huaiquipán, el «Chiki» quiso dárselas de bacán y presentar a sus entrevistados como si fuera un programa de tele. Y dijo: “Aquí estamos con mi compañero Francisco Huaquipán, periodista ‘prestigiado’…»

Y las redes sociales explotaron. Todos hicieron burla de él, y lo mandaron a aprenderse el diccionario. Además, al momento de presentar a la “Miss Playboy” argentina, también hizo de las suyas diciendo “Mix” en vez de “Miss”.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil