Noticias

«La Jueza» Carmen Gloria Arroyo deslumbra con su figura en vacaciones

Carmen Gloria Arroyo, "La Jueza", dejó ver sus espectaculares curvas en las fotos que ha subido de sus vacaciones en Cuba. ¡Mírelas aquí!

Equipo Radio Corazón |

Carmen Gloria Arroyo, más conocida como «La jueza», anda de vacaciones con su pierna peluda Bernardo Borgeat, en La Habana, en Cuba. Y desde allá se ha mandado unas fotos infartantes y bien llenas de playa, arena, sol, y ella en bikini.

Y como la animadora de TV tiene un cuerpo envidiable, ha sacado suspiros de todos los hombres que han visto sus fotos y no tienen la fortuna de ser Bernardo Borgeat, como para tenerla en sus brazos. Mire las fotos y cuéntenos, ¿Qué opina usted?

 

Buenos días!! Desde #cayo #ensenachos #ensenachosbeach #santaclara #cuba un destino excelente para disfrutar del mar ,la arena y el amor @cg_arroyo #relax #vacaciones #playa @pumasportstyle @pumalab #sol #calor #exquisita #100%rec

A photo posted by bernardo borgeat (@bernardoborgeat) on

Lo más reciente

Julianno Sosa anuncia «Lo que nadie vio»: fecha, lugar y venta de entradas para su nuevo espectáculo

El cantante sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales, donde repasó distintos momentos de su vida y confirmó su nuevo espectáculo "Lo que nadie vio".

Auditora comenzó a tener problemas con su esposo por vender contenido erótico: Él tomó el micrófono en plena llamada y habló con el Rumpy

"Gatita Perversa" confesó cómo cambió su vida luego de comenzar a vender contenido para adultos. Sin embargo, su pareja también se sinceró en plena llamada.

¿A qué hora empieza a llover? Michelle Adam revela el momento exacto en que el frente llegará a Santiago

El sistema frontal ya tiene una ventana de tiempo definida para la Región Metropolitana y trae consigo un fenómeno que marcará la madrugada. Acá los detalles del pronóstico de Michelle Adam.

Salir de la versión móvil