Noticias

«La Jueza» Carmen Gloria Arroyo deslumbra con su figura en vacaciones

Carmen Gloria Arroyo, "La Jueza", dejó ver sus espectaculares curvas en las fotos que ha subido de sus vacaciones en Cuba. ¡Mírelas aquí!

Equipo Radio Corazón |

Carmen Gloria Arroyo, más conocida como «La jueza», anda de vacaciones con su pierna peluda Bernardo Borgeat, en La Habana, en Cuba. Y desde allá se ha mandado unas fotos infartantes y bien llenas de playa, arena, sol, y ella en bikini.

Y como la animadora de TV tiene un cuerpo envidiable, ha sacado suspiros de todos los hombres que han visto sus fotos y no tienen la fortuna de ser Bernardo Borgeat, como para tenerla en sus brazos. Mire las fotos y cuéntenos, ¿Qué opina usted?

 

Buenos días!! Desde #cayo #ensenachos #ensenachosbeach #santaclara #cuba un destino excelente para disfrutar del mar ,la arena y el amor @cg_arroyo #relax #vacaciones #playa @pumasportstyle @pumalab #sol #calor #exquisita #100%rec

A photo posted by bernardo borgeat (@bernardoborgeat) on

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil