Noticias

Carlita Jara reveló la primera vez que estuvo en la tele: Era una peque

Carla Jara mostró su primera aparición en la tele, en un conocido programa ochentero donde ella era apenas una peque. ¡Mire el video!

Equipo Radio Corazón |

Carlita Jara es una de las chiquillas más bellas y queridas de la farándula nacional. ¿Pero usted creía que la primera vez que había estado en la tele fue en el 2002 en «Mekano»? Pues se equivoca, y la misma Carlita le muestra por qué.

Porque la chiquilla subió a su Instagram un video antiguo, que viene con polvo y todo, donde se puede ver la primera vez que estuvo en la tele, por allá por los años 80, cuando era apenas una pequeñita. Su actuación fue en el programa Éxito.

Hoy, la cabra que estuvo en realities, show de moda, belleza y farándula, está felizmente casada con Fransico Kaminski y tienen a su hijo Mariano, y ella tiene varias Pyme con las que está chocha. Mire el registo a continuación:

 

Me acaban de mandar esto, q lindo verse tan pequeñita, mis primeros pasos en la tv!!! #éxito #3años #los80’s #carlitabebe #cachetes

A video posted by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil