Noticias

¡Foto! Así pasa el calorcito Arturo Vidal y su familia

Arturo Vidal no está sufriendo nada con el calor junto a su familia, porque el jugador de la selección encontró la forma perfecta de capearlo.

Equipo Radio Corazón |

arturovidal_fliavacas2

Arturo Vidal supo capear el calor mejor que todos nosotros acá en Chilito. Porque el ídolo del Bayern Munich se nos fue a Alemania a entrenar para jugar por su nuevo equipo, y allá están en pleno invierno. Así que mientras nosotros morimos de calor, ellos pasan frío.

Así lo demostró el jugador, en una foto que subió a sus redes con su esposa María Teresa Matus, y su hijo Arturo. Mire la foto y díganos, ¿Qué le parece?

 

Disfrutando con mi hermosa familia un lindo día de nieve!!!⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️

A photo posted by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

 

Disfrutando de la nieve junto a mi hijo alonsito!!!!⛄️⛄️⛄️

A photo posted by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Lo más reciente

Shakira celebra los aniversarios de sus icónicos álbumes con Ed Sheeran y Beéle reversionando «Hips Don’t Lie»

Cabe destacar que Shakira se presentará el próximo 22 de noviembre en el Estadio Nacional, deleitando a sus fanáticos chilenos que pidieron su regreso

Conmoción por muerte de querida cantante a los 60 años: Su hijo entregó la noticia impactando a todos

La noticia fue informada a través de las redes oficiales de la artista. "Una leyenda de nuestra música, nos deja un legado que vivirá por siempre", dice el escrito.

Fran Maira denuncia a su pareja por agresión física en hotel de Las Condes: hombre fue detenido por Carabineros

La exchica reality vivió una violenta situación durante la madrugada en un hotel de Las Condes.

Salir de la versión móvil