Noticias

Vale Roth quiere dar charlas motivacionales a niñas «perdidas»

Vale Roth quiere volver al buen camino, y asegurando que ella es una prueba de fe de que se puede dejar los excesos, quiere dar charlas motivacionales.

Equipo Radio Corazón |

valeroth_rehab

Hace harto tiempo ya que Vale Roth, según ella misma, dejó la vida de excesos, copetes, escándalos y fotos prohibidas y ahora se porta bien, es una niña buena, y no mata ni una mosca.

Por eso es que ahora la chica farandulera, que le dio un giro a su vida y ahora se dedica a comer ensaladitas, a decirle no al copete y a hacer harto deporte, quiere hacer charlas para niñitas perdidas, que andaban en las mismas que ella, y que les gusta el copete y las drogas.

Según contó a un conocido programa farandulero, quiere llegas a niñitas entre los 14 y 17 años: “Hay unas niñitas que suben fotos fumando marihuana. Me dan pena porque están perdidas, asegurando que no entiendo por qué algunas comparten fotos con tipos con plata”.

«Hay que tocar fondo para despertar» dijo Valentina Roth, añadiendo que “(Estas niñitas) se hacen mala fama y que los hombres las destruyen”, y por eso las quiere ayudar.

¿Qué le parece la nueva cruzada solidaria de Valentina? Cuéntenos mientras le dejamos las mejores fotos hot de la Vale haciendo ejercicio, su nueva pasión:

 

Lo más reciente

Auditora contó en El Chacotero Sentimental cómo su esposo mantuvo una doble vida con otros hombres: «Se juntó con este tipo y estuvieron juntos»

"Pantalla" conversó con el Rumpy en El Chacotero Sentimental, y le contó cómo el padre de su hijo, de un momento a otro, empezó a tener curiosidad por tener relaciones con un hombre, hasta que luego le descubrió una doble vida en páginas de citas.

Renata Bravo mostró su casa en La Divina Comida y apareció un especial recuerdo junto a Claudio Iturra

En medio del recorrido por la casa de Renato Bravo, Krishna de Caso mostró una foto de la dueña de casa junto al fallecido Claudio Iturra.

La Botota Fox aseguró que Andrés Caniulef le dijo que fue despedido de Mega por culpa de Neme

Según Botota Fox, cuando compartieron encierro en Palabra de Honor, Caniulef le habría revelado el motivo de su salida del canal.

Salir de la versión móvil