Romeo Santos anuncia que vuelve Aventura

Los fans del histórico grupo de bachata están saltando en una pata tras el anuncio. ¡Mira más aquí! […]

Leer más…

aventura_regreso

De tanto que lo pidieron, se les hizo realidad. Los fanáticos del mítico grupo de bachata Aventura, por fin verán su sueño cumplido, porque Romeo Santos anunció en su cuenta de Instagram que la banda se reunirá nuevamente, y lo harán a lo grande.

Pero no se hagan ilusiones, cabros. El grupo que marcó un antes y un después en todo el mundo volverá pero para hacer una sola y única presentación en uno de los escenarios gringos más cototos: el el teatro United Palace del Alto Manhattan.

 

Solo y exclusivamente en el mes de Febrero.. United Palace.

Un vídeo publicado por Romeo Santos™ (@romeosantos) el

 

El show será el único que daría esta agrupación, pero todos sabemos que siempre está la posibilidad de que les vaya también en el regreso, que terminen igual haciendo una gira por Latinoamérica.  


Así, esta banda, compuesta por Romeo y sus primos Henry, Lenny y Max Santos, volverá a encantar a todos sus fans que desde principios del 2000 venían practicando el «1, 2, 3, cadera», y que llevó a Romeo Santos a la fama como solista, gracias a hits como «Obsesión».

¿Quiere revivir los viejos tiempos y cruzar los dedos a ver si sacan algo nuevo aunque sea? Entonces mueva la caderia con «Obsesión», el gran hit de Aventura:

 


Contenido patrocinado