Las secretarias más sexy para pasar el Día de la Secretaria

Este 03 de diciembre le damos un abrazo y un beso a todas las secretarias de Chile. Y a los que no tienen secretaria, un regalito. […]

Leer más…

diasecretaria

Este 03 de diciembre es el Día de la secretaria en nuestro país, donde conmemoramos a todas esas mujeres que hacen un trabajo que no cualquiera podría hacer, por lo esforzado que es: las largas horas de trabajo, y a veces, los jefes imposibles.

Pero como sabemos que hay secretarias que tienen más o menos confianza con sus jefes, y porque sabemos que para algunos la secretaria es una fantasía, es que le queremos dar un regalito a los que no tienen secretaria, para que también celebren este día.

Para ellos les dejamos una selección de las secretarias más sexy del planeta, para que sepan de lo que se están perdiendo. Porque además el mito urbano dice que en el día de las secretarias las reservaciones de habitaciones en moteles se agotan rapidito.

Pero fuera de broma, desde la Número Uno de Chile, le deseamos un feliz día a todas las secretarias de Chile que ponen la 101.3 bajito en la oficina para dejarnos acompañarlas en su jornada laboral.

A ellas, un beso y un abrazo gigantes. Y para los que no tienen secretarias, lo prometido es deuda, las secretarias más sexy del planeta:


Contenido patrocinado