Pampita detalla cómo pilló a Vicuña con la China: «Había olor a sexo»

"Había olor a sexo" contó Pampita luego de que China Suárez contara su versión de la historia en la TV argentina. ¡Mira qué más dijo!

pampita_chinacontra

La teleserie no para, señores: Porque después de las infidelidades, la esposa haciendo show y la amante haciéndose la que no cachaba, más detallitos van conociéndose del escándalo que ha cruzado la cordillera, entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

¿Y qué pasó ahora? Resulta que después del video que se filtró donde se puede ver a Vicuña joteándose a la China, y de que la actriz trasandina contara que era una «escena que estaban ensayando y que había más gente», Pampita de nuevo se volvió loca y contó detalles de cómo los encontró.

La modelo argentina le contó a la prensa vía Whatsapp que los encontró sudando y desnudos adentro del camarín. «Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las teti… Cuando yo entraba», contó Pampita sin tapujos.

«Solo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put… de turno?», decían los mensajes de la esposa de Vicuña.

¿Qué le parecen estos nuevos detallitos, especialmente después de las declaraciones que se pegó la China Suárez contando su versión de la historia? Mire qué dijo Eugenia a continuación:


Contenido patrocinado