Salió pillado: Filtran video donde se ve a Vicuña con la China

Medios Argentinos filtraron video de carrete donde se ve a Benjamín Vicuña muy amoroso con la China.

china_benja2

¡Con las manos en la masa! Así pillaron a Benjamín Vicuña en un video que filtraron los sánguche de palta de los programas de farándula argentina, que mostraron el video de un carrete donde aparece Benjamín mostrándose muy canchero con la China Suárez.

El video apareció este martes en la tarde en la TV argentina, y los comentaristas hicieron pebre al Benja, que después de decirle alguna cosilla al oído a la china, se hace el loco y sale bailando. Mire:

Pero ese no fue el único nuevo antecedente que salió a la luz este miércoles. Poquito después otro capítulo de este culebrón venezolano se volvió a escribir: La China Suárez salió en pantalla contando su propia versión de los hechos, y diciendo que nada estaba pasando entre ella y el Benja cuando la Pampita entró al motorhome.

La ricura contó que cuando la esposa del chileno entró al camarín, ella estaba en la cama acostada «trabajando en una escena» con su co estrella y varios otros productores más. Después de esto, la Pampita le sacó la madre y le dio sus buenos golpes, en un show digno de pelea de gatas.

Mire qué dijo:


Contenido patrocinado