Noticias

Esta es la China Suárez, el bombón argentino de Benja Vicuña

Equipo Radio Corazón |

Tiene apenas 23 años, y ya tiene una carrera llena de altos y bajos, y nutrida en fotos hot, teleseries, y escándalos de farándula. Hablamos de María Eugenia Suárez, la «China» con que pillaron chanchito a Benjamín Vicuña el fin de semana pasado.

Después de la mansaca que quedó cuando Pampita los encontró en la plena en el camarín del galán, la chiquilla ha ganado más popularidad que nunca, y por eso es que le queremos hacer un resumen para que cache quién es esta preciosura.

La chiquilla partió a los 11 años en las tablas, haciendo teleseries infantiles y juveniles. El gran salto se lo dio cuando hizo la teleseire argentina «Casi Ángeles», donde también cantó. Actualmente es la co protagonista de la película «El hilo rojo», junto al Benja Vicuña, donde según dicen los rumores, nació el amor.

Mire las fotos más hot de la minurri a continuación:

Lo más reciente

¡Pastor Rocha vuelve con todo!: revisa cuándo será su nuevo show en Gran Arena Monticello

El comediante realizará un gran show masivo tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde recibió los máximos reconocimientos.

“Duele el alma de Chile”: Gabriel Boric dedica mensaje a familia de carabinero asesinado en Quilleco

El exmandatario expresó sus condolencias tras el fallecimiento del sargento Jaime Urrea, quien recibió un disparo durante un procedimiento por VIF en Quilleco.

Pailita preocupa a sus seguidores tras revelar incómoda situación que arrastra hace más de un mes: “¿Algún consejo?”

El cantante quiso conocer si alguien tenía alguna recomendación que pudiera ayudarlo a solucionar la incómoda molestia.

Salir de la versión móvil