Noticias

Pornostar chilena busca compañero para película XXX

Equipo Radio Corazón |

Un curioso aviso clasificado apareció esta mañana en el Diario La Estrella de Antofagasta. Se trata de «Úrsula Sexsoldierxxx», una ricarda actriz porno, que publicó a los cuatro vientos que está en Chile buscando a compañero dotado y aguantador para nueva película XXX.

El mensaje apareció en el diario, generando las burlas y las sorpresas de la mitad de Antofagasta, porque quién no ha soñado alguna vez con protagonizar una porno con una voluptuosa estrella del mundillo, como es Úrsula.

La ricura está citando a sus pretendientes  este juevesen la noche al local Estación 69, ubicado en Matta 27769 en Antofa. El único requerimiento es cumplir con las «medidas necesarias» por la productora, para ser el macho ideal.

¿Quiere ver más fotos de la ricarda actriz? Mire a continuación:

Lo más reciente

Una experiencia para viajar a India sin salir de Santiago: gastronomía, danza y un desafío de picante

Una particular experiencia cultural llegará este fin de semana a Santiago con sabores de India, danza tradicional, un dulce obsequio y la final de una competencia que pondrá a prueba a los amantes del picante.

¡De impacto! Invitó a un desconocido de una app, se puso lencería femenina y su esposa lo pilló en el acto: esta fue su reacción

Un auditor de 54 años sorprendió al Rumpy al contar cómo su esposa lo descubrió en una situación inesperada. Tras sincerarse sobre su bisexualidad, ambos tomaron una decisión que cambió las reglas de su relación.

Camilo Huerta entre los imputados de investigación por presunto tráfico de drogas: esto se sabe

Una investigación de la Fiscalía de Aysén y el OS-7 por presunto tráfico de drogas y lavado de activos incluyó al chico reality entre sus imputados.

Salir de la versión móvil