Pobrecita Jhendelyn cuenta lo que no le gusta de su cuerpo

Mire qué dijo y díganos si tiene razón o no en la galería de todos sus atributos que le armamos para comprobar. […]

Leer más…

jhendelyn_figura

La bella Jhendelyn, reina de Viña del Mar y dueña de una de las sonrisas más hermosas de la TV, también tiene sus defectos, como cualquier mujer y hombre. Y así lo dijo a un conocido programa de TV donde le hicieron esa pregunta y ella, sin chistar, contestó.

La bella dijo que sus mayores dolores de cabeza son sus brazos, y “El chaíto” y el “rollito” que se le forman con sus ajustados jeans.

«Siempre vamos a encontrar defectos físicos que no nos gustan, ‘el murciélago’, ‘el chaíto’. ¿Sabí lo qué me acompleja? Aquí en la parte de acá (cintura), se empieza a salir como un rollito. Uno se pone un jeans, se sienta y hace… Un poquitito acomplejado. Las grasitas que se acumulan acá (cintura), los doctores siempre lo recalcan, que es muy difícil eliminar esas grasitas”, explicó la chica, reconociendo que ha pedido ayudita externa también.

¿Pero siente usted que la chica tiene razón en decir que tiene defectos, o que está puro haciendo afuera del tiesto? Mire las fotos que le seleccionamos a continuación, y díganos cuánta razón tiene Jhendelyn:


Contenido patrocinado