Noticias

Gary Medel es el Pitbull Superhéroe en nuevo comercial

Equipo Radio Corazón |

Sabemos que nuestro Pitbull, además de su belleza natural y su encanto, es un gran actor. Y así lo demostró en el nuevo comercial de los trenes Frecciarossa, auspiciador oficial del Inter de Milán, donde pasa a ser el “Pitbull superhéroe”.

Esto porque en el comercial, nuestro “Pitbull” rescata el balón de un niñito que lo ha perdido en el tren. Gary encuentra la pelota, y por arte de magia saca un marcador, se la firma, y se la lanza a sus otros compañeros de equipo, Samir Handanovic, Juan Jesús y Stevan Jovetic, con quienes comparte roles.

¿Quiere ver esta nueva joyita publicitaria que tiene al “Pitbull” como principal atractivo? Mírelo a continuación y quién sabe si después de esto, el Pitbull se nos va a hacer películas o teleseries:

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL COMERCIAL

Lo más reciente

Una experiencia para viajar a India sin salir de Santiago: gastronomía, danza y un desafío de picante

Una particular experiencia cultural llegará este fin de semana a Santiago con sabores de India, danza tradicional, un dulce obsequio y la final de una competencia que pondrá a prueba a los amantes del picante.

¡De impacto! Invitó a un desconocido de una app, se puso lencería femenina y su esposa lo pilló en el acto: esta fue su reacción

Un auditor de 54 años sorprendió al Rumpy al contar cómo su esposa lo descubrió en una situación inesperada. Tras sincerarse sobre su bisexualidad, ambos tomaron una decisión que cambió las reglas de su relación.

Camilo Huerta entre los imputados de investigación por presunto tráfico de drogas: esto se sabe

Una investigación de la Fiscalía de Aysén y el OS-7 por presunto tráfico de drogas y lavado de activos incluyó al chico reality entre sus imputados.

Salir de la versión móvil