¡Foto! Maura Rivera chochea con su hija de 7 meses

Mark González le tomó una foto con sus hijos de 7 meses y ahora la tierna foto inunda las redes. ¡Mírela aquí! […]

Leer más…

mauramark_hija

Porque no sólo de fútbol viven los futbolistas, Mark González ha demostrado que está disfrutando a concho a su familia, junto a la bella y siempre deslumbrante, Maura Rivera. Y así lo han demostrado, en las fotos que han subido a sus redes sociales.

El seleccionado chileno aprovechó el estar junto a su familia para paparazzear a su querida esposa y así mostrar una faceta más tierna de su paternidad, especialmente después de la pérdida que sufrieron en 2014, cuando ella perdió el embarazo.

Pero luego la vida les dio una segunda otra oportunidad, Maura quedó embarazada de nuevo y hoy su hija tiene 7 meses, y la están disfrutando a concho. Mira la foto y cuéntanos, ¿Qué te parece?

 

 

Ellos son mi razón de vivir, créanme que yo chocheo mucho ,sacándole todos los días fotos, que me encantaría subir pero he visto tanta maldad en las redes sociales ,cuentas falsas dando vuelta que me da susto exponerla a ella y Markcito a comentarios o cosas feas , esta foto la saco Mark sin darme cuenta ,bueno así es como aveces almuerzo jajajajja con los dos encima? así cambia la vida no? , hoy mi Luciana cumple 7 meses algún día prometo subir una foto de ella para que la conozcan y vean lo parecida que es a mi ??por ahora resguardo de ella y la cuido ,de todas formas hay mucha gente linda y buena la cual agradesco cada mensaje que me escriben les mando un abrazo grande y gracias por seguirme a los que les agrado y me quieren de verdad ???

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el

 

Una foto vale mas que mil palabras ?? #mipelona #amormio #micompañeradevida #teamo

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el


Contenido patrocinado