¡Farkas Presidente! Encuesta lo mete como candidato del pueblo

La Encuesta Nacional UDP lo puso como la preferencia de los chilenos, por sobre varios otros políticos. ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

farkaspresidente

¡Se siente, se siente, Farkas Presidente! Así lo gritó fuerte y claro un 5,2% de los chilenos, que según la Encuesta Nacional UDP, votaría a ojos cerrados por el excéntrico millonario de cabello rizado si apareciera en la pepeleta del voto, ¿Qué le parece?

Y tal vez usted podrá decir «un 5% no es mucho». Pues déjeme decirle que sí lo es: porque el hombre que regala luquitas y completos aparece como la tercera preferencia de los chilenos, a la hora de preguntarles «¿Quién le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile?»

En el ranking figura en primer lugar el ex presidente de los bracitos cortos, Sebastián Piñera, seguido de Marco Enríquez Ominami. Luego viene Farkas, que supera en preferencias a otros políticos como Ricardo Lagos padre e hijo, Michelle Bachelet y Franco Parisi.

¿Y qué le ve la gente a Farkas que lo quieren de presidente? Aunque él mismo ha dicho que no está ni ahí con tirarse a la batalla, se la pasa regalando completos en el centro de Santiago, o donando para causas como dueños de mascotas con enfermedades difíciles de tratar.

Tras el terremoto y tsunami de septiembre pasado, Farkas anunció que ayudaría al joven no vidente campeón de surf, Lucas Retamales, que perdió todos sus implementos tras el tsunami, a sólo días de viajar al campeonato mundial de surf. El empresario le depositó un millón de pesos.

Además, en el 2009, el mismo Farkas estaba haciéndonos ilusiones sobre una posible presentación a la presidencia. En varias entrevistas dijo que si salía electo, todos los chilenos nos vestiríamos bien. Tiqui Taca.

¿Qué cree que haría Farkas como presidente? ¿Nos haría más millonarios a todos, nos daría educación y salud gratis? Contéstenos y opine en los comentarios mientras le dejamos con la «Cumbia de Farkas», para que la goce y la cante como campaña presidencial:


Contenido patrocinado